viernes, 16 de septiembre de 2011

Convenciones útiles



Convine
que el sol fuera nuestro cómplice,
que los sabios alados
guiaran nuestro camino,
y los desaciertos tuvieran claridad,
no destrucción.

Convine
entusiasmada,
con el corazón palpitante
que ese lugar de Buenos aires
fuera mi pertenencia.

Convine
intentar una y mil veces
lograr una caricia amorosa
que viniera a mi,
como alondra posándose en mi hombro,
susurrándome “te amo sangre de mi sangre”.

Convenciones
logradas algunas, imposibles otras
que me dejaron en el espacio sin fin,
siendo la sombra de la luz
y la luz misma,
ser nada y todo

de lo que fue y será…

Al fin, ser una guerrera
que sigue escuchando al viento,
bendice al sol
y habla con las estrellas.








Rosalba Pelle Mancuso/11 Septiembre,2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario